MODELO D. TE LO AGRADECERÁN

enero 20, 2015

Estimados padres y madres:

El plazo de prematriculación escolar para los niños y niñas que durante el año corriente cumplen 3 años suele ser en febrero.

Entre las diferentes opciones que encontraréis, el modelo D es el único que, a través de la inmersión lingüística temprana, garantiza el dominio de las dos lenguas de Navarra, el castellano y el euskera, y la adquisición de una sólida base en una lengua utilizada a nivel internacional (inglés). Creemos que si elegís este modelo, estaréis abriendo todas las puertas laborales, culturales, sociales… a vuestros hijos e hijas mientras crecen adquiriendo la educación más eficaz, en un entorno de probada experiencia y buenos resultados.

En el próximo enlace podéis ver el testimonio de una familia cuyos hijos e hijas agradecen la calidad y la eficacia educativa que se les brindó.

http://youtu.be/0E3_6rQjVYs

Como posiblemente sabéis, contamos con un centro público de modelo D en Ansoáin con años de experiencia y calidad contrastada (Colegio Público Ezkaba), pero si queréis ampliar la información sobre centros u otras cuestiones, podéis acudir al Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Ansoáin donde os atenderán gustosamente (948 382241).

En cualquier caso, sea cual sea el modelo que elijáis para vuestro hijo o hija, os deseamos que sus avances y su crecimiento os llenen de satisfacción.

Compartir en las redes sociales

<< volver