CATÁLOGO DE PRODUCTOS EN EUSKERA www.katalogoa.eus

diciembre 18, 2012

katalogoa_faldoia

KATALOGOA.EUS recoge casi 6.000 referencias de productos en euskera para niños, niñas y jóvenes de 0 a 16 años. En edición impresa y digital.

 

Teniendo en cuenta que esta época del año ofrece una excelente oportunidad para comprar y regalar libros, música o juegos en euskera, alrededor de 140 servicios de euskera de ayuntamientos y mancomunidades de Euskal Herria han publicado la edición numero 19 del Euskarazko Produktuen Katalogoa (Catálogo de Productos en Euskera).

Con herramienta de búsqueda avanzada que facilita su utilización

Para facilitar y agilizar la búsqueda, tanto la edición impresa como la digital están organizadas en dos secciones principales: una dirigida a niños y niñas de 0 a 12 años, y la otra con productos para jóvenes de 12 a 16 años. Además, el portal digital cuenta con una herramienta de Búsqueda avanzada que permite a la persona usuaria combinar diferentes parámetros como, por ejemplo, el tipo de producto, precio y año de publicación; o permite combinar la editorial con el tipo de producto y la edad; y así, tantas opciones como se deseen.

Web con información actualizada y muchos más productos que en la edición en papel

Los productos que las editoriales publican en vísperas de la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango y que, por cuestión de plazos, no aparecen en la edición impresa del catálogo, estarán, sin embargo, en la web. No obstante, KATALOGOA.EUS es una web de frecuente actualización que introduce las últimas novedades, elimina los productos descatalogados y que va aumentando constantemente su contenido. Actualmente contiene informacion de unos 6.000 productos.

Una vez seleccionado el producto, KATALOGOA.EUS ofrece a la persona usuaria la opción de acceder a la web de las editoriales

En la ficha de cada producto, las personas usuarias podrán consultar los datos más importantes (portada, título, autor‐autora, editorial, descripción del producto, fecha de publicación, precio, etc.) y, si algún producto resulta de su interés, podrán acceder a la página web de las editoriales pulsando el botón Non eskuratu.

KATALOGOA.EUS ofrece la opción de suscribirse al boletín electrónico que puntualmente recoge las últimas novedades publicadas, y da acceso a otras interesantes webs de sector

Como se mencionaba anteriormente, KATALOGOA.EUS está organizada en dos secciones: 0-12 años y 12-16. Y no solo eso, cada sección también dispone de diversos recursos adaptados a esas edades: enlaces a páginas de interés, agenda cultural y de ocio, y la opción de realizar un seguimiento de la Web a través de Facebook y Twitter.

Además, ofrece la opción de suscribirse gratuitamente al boletín electrónico que recoge las novedades del sector, para poder estar siempre al tanto de las últimas publicaciones y la oportunidad de descargar la versión en pdf de la edición impresa.

La edición escrita

La edición en papel tiene dos portadas: una que da entrada a los productos para jóvenes de entre 12 a 16 años, y otra para niños y niñas de entre 0 a 12 años dirigido también a padres y madres. Con esta presentación se pretende facilitar la búsqueda y, a la vez, dar relevancia a la oferta dirigida a cada segmento de edad. Por las limitaciones del soporte, la edición escrita está compuesta por una selección de productos de 2017 realizada en base a criterios de diversidad, novedad, idoneidad y calidad.

www.katalogoa.eus


<< volver