CLASES DE EUSKERA EN ANSOÁIN. 2017 – 2018.

mayo 12, 2017

CLASE DE EUSKERA EN ANSOÁIN. 2017 – 2018.

PREMATRÍCULA (del 25 mayo al 15 de junio)

El Ayuntamiento de Ansoáin trabaja con el euskaltegi público Zubiarte para crear nuevos grupos de euskera aquí en el pueblo. El Ayuntamiento se encarga del fomento, lugar y organización, y Zubiarte diseña la oferta de cursos y envía profesorado, siempre y cuando se les asegure una prematrícula con un mínimo de estudiantes.

Mediante este mensaje, os avisamos de que Zubiarte informa de que esa prematrícula será del 25 de mayo al 15 de junio, y que es en ese plazo cuando hay que apuntarse, para formar grupos (no hay que pagar la prematrícula). Hay que hacerlo en esta dirección de Zubiarte:
http://euskaltegi.educacion.navarra.es/web/ En esa web también encontraréis precios, plazos de pago de matrícula y resto de información (lo pondrán durante los próximos días en su web).

Por otro lado, os adelantamos la oferta prevista para Ansoáin. Y ¡atención! Insistimos en la prematrícula del 25 de mayo al 15 de junio.
De lo contrario, si no se justifica esa mínima demanda para esos horarios, no pondrán los grupos en marcha.

CapturaEl resto de niveles también deberá prematricularse en la misma web, y se estudiará la demanda.

Nota: *Total niveles: A1 o inicio, A2, B1, B2, C1 o último. El signo “+” significa que es el segundo año de ese nivel. Si necesitas ayuda para saber tu nivel, llama a Zubiarte: 948 361091.

Compartir en las redes sociales

<< volver