¿CÓMO MEJORARÍAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PISCINAS?

febrero 5, 2016

En el pasado mes de diciembre se aprobaron los presupuestos para el año 2016. Aunque la situación económica del Ayuntamiento a día de hoy es muy limitada, hemos decidido hacer un esfuerzo e invertir en hacer más atractivas estas instalaciones, incluyendo para este año 2016 una partida de 20.000 euros que se destinará a lo que se estime más adecuado.

Es por eso que se ha abierto un proceso participativo en el que nos interesa mucho tu opinión respecto a cómo mejorar las instalaciones deportivas y piscinas, tanto en lo que se refiere a realizar alguna pequeña inversión o reforma para mejorar su calidad y oferta de ocio, como a mejoras organizativas y de funcionamiento.

También te informamos de que, si bien estamos abiertos a recibir sugerencias en cualquier momento, hemos marcado como fecha de finalización de este proceso participativo el 29  de febrero, entendiendo que para desarrollar cualquier iniciativa antes del verano es necesario disponer de cierto tiempo.

Aprovechamos para agradecerte de antemano cualquier aportación.

Debido a un error informático que ha sido subsanado el 15 de febrero de 2016, se informa que las encuestas que habéis enviado hasta esta fecha a través de la página web del Ayuntamiento no se han podido recuperar. Por ello, agradeceríamos a todas las personas afectadas que vuelvan a enviar la encuesta. Perdonad las molestias

¿Qué mejorarías en el funcionamiento general de las instalaciones?

¿Qué echas en falta en las instalaciones, que piensas que puede ser realizable que no sea muy costoso económicamente?

¿Qué actividades de ocio plantearías en las piscinas para el verano?

Otras sugerencias

Escriba en el cuadro inferior(*) captcha

Compartir en las redes sociales

<< volver