DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN ANTE LOS SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS EN CATALUÑA

agosto 18, 2017

Ante los ataques que en las últimas horas han tenido lugar en Cataluña, la Junta de portavoces del Ayuntamiento de Ansoáin, reunida con carácter extraordinario, desea realizar la siguiente declaración institucional firmada por todos los grupos políticos del consistorio:

1.- El Ayuntamiento de Ansoáin muestra su total rechazo y condena más rotunda a los atentados perpetrados en las últimas horas en Cataluña.

2.- De la misma manera, el Ayuntamiento de Ansoáin desea hacer llegar su más sentido apoyo, cariño y solidaridad a todas las víctimas y a sus familiares.

3.- El Ayuntamiento de Ansoáin se solidariza igualmente con la ciudad de Barcelona y el municipio de Cambrils, a los que traslada todo su apoyo y solidaridad tanto institucional como del conjunto de nuestra población.

4.- Por último, el Ayuntamiento de Ansoáin y todas las fuerzas políticas que lo componen se ratifican en los valores de la paz, la convivencia, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia y la libertad como señas de identidad de la sociedad que queremos y por la que trabajamos, en la que no tiene cabida ningún ataque que vaya en contra de la vida de las personas y de esos valores elementales.

En Ansoáin, a 18 de agosto de 2107

Compartir en las redes sociales

<< volver