LARUNBLAI: abierta inscripción 4º EP, hasta el 8

noviembre 6, 2017

Mediante estas líneas, queremos comunicaros que este curso se ofrecerá la posibilidad de participar en Larunblai también al alumnado de 4º de EP. Muchos y muchas de vosotras lo conocéis ya: sabéis que el tiempo de ocio es vital para el desarrollo personal, social y lingüístico de los niños y niñas, y el programa de tiempo libre de continuación Larunblai ejercita esos tres aspectos con niños y niñas de modelo D los sábados por la tarde.

Larunblai se organiza a través el Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Ansoáin y Topagunea se encarga de gestionarlo. Lleva ya varios años funcionando Ansoáin y otros pueblos de Navarra. Los niños y niñas se reúnen los sábados de 16:30 a 18:30h, y, en el caso del grupo de 4º, la primera sesión de la actividad está prevista para el 11 de noviembre en Mendikale 8.

Inscripción hasta 8 de noviembre

Tenéis la inscripción abierta hasta el miércoles día 8 de noviembre a las 14:00 h. en el 948 012012 (si hubiera más solicitudes que plazas procederíamos a sortearlas).

Matrícula

A partir del 8, vía mail, os confirmaremos si tenéis plaza y os explicaremos cómo hacer la matrícula (el importe para todo el curso será de 75 €).

Reunión de madres y padres, el 9

El jueves 9 de noviembre a las 16:45 h. se celebrará una reunión con los padres y madres que tengan plaza en el salón de plenos del Ayuntamiento. Se hablará de los objetivos del año, los calendarios, de las vías de comunicación con los padres y madres y de las actividades.

No obstante, si alguien necesitara más información antes, mañana día 3 podéis acudir a las 16:45 h. al salón de plenos del Ayuntamiento. Nos reuniremos con padres y madres de 5º y 6º de Larunblai, y también se aclararán allí vuestras dudas.

Sin más, recibid un cordial saludo.

Compartir en las redes sociales

<< volver