Lee, disfruta, regala. El programa para fomentar la lectura

marzo 15, 2017

Esta iniciativa organizada junto con las bibliotecas públicas y las librerías estará en marcha desde el 20 de marzo hasta el 31 de mayo.

Esta iniciativa tiene como objetivo disfrutar de la lectura en euskera utilizando las bibliotecas públicas. Premia la participación de lectoras y lectores de todas las edades y ofrece ventajas económicas para que regalemos un libro a alguien de nuestro entorno. ¿De qué forma?

1)                Irakurri–Leer. Nos acercamos a la biblioteca de la plaza y cogemos un libro en euskera.

2)                Gozatu–Disfrutar. Disfrutamos de su lectura, y al devolverlo rellenamos una sencilla ficha con la que obtendremos un cheque de compra, para utilizarla en una librería concertada. Nos permitirá pagar el 35% del precio de cualquier libro en euskera.

3)                 Oparitu–Regala otro libro: a una amiga/o, un familiar o a ti mismo/a.

‘Irakurri, Gozatu eta Oparitu’ cuenta con una lista de libros recomendados para 5 franjas de edad a disposición de quien desee que le orienten en este viaje al mundo de la lectura.

La campaña comienza el 20 de marzo, prolongándose hasta el 31 de mayo (los cheques podrán utlizarse hasta el 10 de junio). Estará presente en más de 50 municipios entre los que se encuentran Altsasu, Antsoain, Aranguren, Arbizu, Areso, Atarrabia, Basaburua, Berriobeiti, Berriozar, Burlata, Goizueta, Imotz, Iruñea, Irurtzun, Etxarri-Aranatz, Lakuntza, Larraun, Leitza, Lizarra, Odieta, Olazti, Uharte, Ultzama, Urdiain eta Zizur Nagusia.

Lee, disfruta, regala. El programa para fomentar la lectura.

Compartir en las redes sociales

<< volver