MINTZAKIDE. Hitz egin nahi dut (quiero hablar).

septiembre 23, 2016

MINTZAKIDE.

Mintzakide se creó con el objetivo de ofrecer oportunidades de practicar a todas aquellas personas que quieren comunicarse en euskera. Forma grupos de 4-6 participantes para hablar en euskera, y en cada grupo hay una o dos personas que lo hablan de forma natural junto con otras que quieren mejorar su nivel. Se van tejiendo nuevas amistades y redes sociales a través de encuentros que se producen de forma agradable e informal, y de este modo, practicando, se agiliza el proceso de aprendizaje al tiempo que se fomenta la fluidez de la comunicación oral. La gente queda para tomar un café, hacer deporte… para hacer lo que le gusta y aprovechar el tiempo en euskera.

El curso pasado se reunían más de 900 personas en Ansoáin y comarca, y fueron más de 6.000 las que se unieron en torno a estos programas repartidos por todo Euskal Herria. Cada año el número de participantes aumenta, y los programas de Mintzapraktika están en vías de crecer en número de participantes durante el curso que comienza.

Los y las participantes deberán tener un mínimo de conocimientos para poder comunicarse en euskera (a partir de B1). La matrícula es gratuita, y puedes formalizarla hasta el 22 de octubre en www.irunerrikomintzakide.org o en tu Servicio de Euskera municipal. También se hace un llamamiento a las personas que hablan euskera, ya que participando en Mintzakide hacemos una gran aportación para todos y todas.

IKUSI MINTZAKIDEREN BIDEOA  https://www.youtube.com/watch?v=ngv_-IrOmAg&feature=youtu.be

Iruñerria kartela_opt

Compartir en las redes sociales

<< volver