Actualidad



Abierto el plazo de inscripción para participar en los foros de reflexión y debate de septiembre y octubre

Dentro de la estrategia iniciada por el Ayuntamiento para que Ansoáin sea un pueblo que cuida y que se cuida se inicia una nueva etapa de foros participativos de reflexión y debate que se llevarán a cabo el 23 y 30 de septiembre y el 7 y 14 de octubre.

Se abordará en común la definición del futuro Centro Diurno Comunitario: a qué necesidades va a dar respuesta, cómo queremos que sea ese espacio, cómo debería ser la gestión, etc.

Esta segunda tanda de foros se lleva a cabo tras los que se celebraron el pasado mes de mayo y que abordaron cuestiones relacionadas con las personas mayores, dependientes o con diversidad funcional, los vecinos y vecinas cuidadoras y el tejido asociativo.

Los foros se celebrarán en el Centro Cívico, de las 17:30 a las 19:30 horas. Cada sesión versará de un tema, que estarán interrelacionados para la definición del centro, por lo que se recomienda participar en todos ellos. Las personas interesadas en participar pueden apuntarse, antes del 17 de septiembre, llamando al teléfono 948 13 22 22.

Con estos foros, el Ayuntamiento continúa abordando la sostenibilidad de la vida, colocando los cuidados en el centro de las políticas públicas y la creación de equipamientos y servicios municipales como el futuro Centro Diurno Comunitario.