Actualidad



En virtud de la Nueva Ley Foral 7/2020 de 6 de abril, por la que se aprueban medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19),  se pone en su conocimiento que:

El periodo voluntario de pago del primer semestre del impuesto de la Contribución se ha desplazado al periodo comprendido entre el 6 de mayo y el 3 de julio de 2020. Además, existe ahora la posibilidad de, en caso de necesidad justificada, solicitar el aplazamiento del pago del citado Impuesto.

Este aplazamiento extraordinario no implica presentación de garantías adicionales ni devengo de intereses de demora y para solicitarlo será necesario:

  • presentar los documentos que la persona solicitante estime oportunos, donde se justifiquen debidamente los motivos por los cuales se solicita el aplazamiento.
  • que la persona solicitante quede al corriente en sus obligaciones tributarias con la concesión del aplazamiento.

La solicitud deberá presentarse antes del 3 de Julio a través de registro electrónico en caso de poseer el certificado digital o mediante correo electrónico a la dirección sac@ansoain.es en el que se aporte la documentación señalada debidamente firmada y copia del DNI.

Para más información: teléfono 948132222, de 8,30 a 14 horas.

En Ansoáin a 4 de Mayo de 2020