Actualidad



Finalizada la votación sobre los cinco carteles elegidos por el jurado del concurso de carteles de fiestas de Ansoáin 2019, os comunicamos que La fiesta es de todas y todos de Nerea Soto García (vecina de Ansoáin) ha sido el cartel ganador en la modalidad de adultos con el 67% de los votos y recibirá un premio de 400 euros.

La obra muestra en colores vivos y alegres personas diversas disfrutando de diferentes momentos de las fiestas de Ansoáin, reflejando en su variedad y en el propio título de la obra, unas fiestas diversas y con cabida para todas y todos.

En la modalidad infantil, El torico de fiestas de Beñat Marturet Iribarren (vecino de Ansoáin) ha sido la obra ganadora. Beñat recibirá un vale de compra por valor de 125 euros para canjearlo en librerías de Ansoáin.

El jurado que ha seleccionado los cinco carteles finalistas en la modalidad de adultos y ha fallado el ganador en la infantil,  ha estado compuesto por José Ángel Ayerra Bastero, fotógrafo, Iratxe Esparza Pertica, diseñadora gráfica y Ainara Santaquiteria Etxarri, técnica de cultura.

Muchas gracias por vuestra participación.