Actualidad



Con motivo de las hogueras de San Juan previstas para el domingo 23 de junio, se informa a la población de Ansoáin que las mismas se celebrarán en la parcela propiedad del Ayuntamiento situada junto al almacén municipal del polígono industrial, entre las calles Berriozar y Berrioplano.

El ayuntamiento cortará la circulación de las calles colindantes y dispondrá sanitarios en el lugar, que cuenta con zonas apropiadas para la colocación de mesas y sillas para el disfrute de las hogueras por parte de las personas asistentes.

Del mismo modo, y con el fin de garantizar la seguridad de las personas y de los edificios colindantes, LA ALTURA Y EL DIÁMETRO de las pilas de material combustible NO PODRÁ SER SUPERIOR A 1,5 METROS.

Asimismo, no se deberá quemar ningún material que no sea madera, cartón o papel y todos aquellos elementos que tengan clavos.

Con estas medidas, desde el Ayuntamiento se pretende que las hogueras de San Juan puedan disfrutarse minimizando los riesgos. Actuemos con responsabilidad. Gracias.

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

En Ansoáin, a 19 de junio de 2018

EL ALCALDE PRESIDENTE

Ander Andoni Oroz Casimiro