Actualidad



Plazo: del 25 de mayo al 5 de junio (ambos incluidos)  

 

RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN:

  • Telemática: Descargar la documentación en www.ansoain.es
  • Presencial: De 8 a 15 h. a partir de la fecha de apertura del plazo. Escuela Infantil   (c/ Mendikale 16). Deberá acudir sólo una persona, sin menores y con mascarilla puesta.

 

ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN:

  • Telemática: Enviar cuestionario cumplimentado desde la web (disponible desde el lunes 25) y la solicitud cumplimentada al correo electrónico einfantil@ansoain.es adjuntando la documentación en PDF o JPG.
  • Presencial: En la Escuela Infantil con cita previa en el teléfono 012 (desde el viernes 22 de mayo). Deberá acudir sólo una persona, sin menores, con mascarilla puesta y traer su propio bolígrafo.

 

PARA DUDAS O AMPLIAR INFORMACIÓN: einfantil@ansoain.es

 

CARTEL

SOLICITUD ADMISIÓN

INFORMACIÓN GENERAL

DECLARACIÓN EXCEDENCIA

TARIFA

BAREMO

FORMULARIO SOLICITUD ADMISIÓN >