Actualidad



De conformidad con lo establecido en la Ley Foral de Haciendas Locales y en el Reglamento de Recaudación se hace público que el día 5 de junio de 2019 finaliza el período de pago voluntario de las cuotas correspondientes al primer fraccionamiento de la liquidación anual de 2019 de Contribución Territorial Rústica y urbana.

El pago podrá efectuarse en cualquier oficina de CaixaBank, Caja Rural y Laboral Kutxa, en su horario específico y previa presentación del recibo correspondiente. Igualmente podrá hacerse efectivo el pago vía internet a través de la página web municipal: www.ansoain.es, en Tesorería Municipal (Plaza Consistorial, 1) y en el teléfono 012 (948012012). El día 5 de junio los recibos domiciliados serán cargados en las cuentas facilitadas por los contribuyentes.

Transcurrido dicho plazo, se aplicarán los recargos e intereses legales y se realizarán los trámites para proceder al cobro por la vía de apremio.

Contra la liquidación anual de 2019 de Contribución Territorial Rústica y Urbana cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

a) De Reposición ante el mismo órgano autor del acto en plazo que finaliza pasado un mes del último día de pago voluntario.

b) Contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo en plazo que finaliza pasados dos meses del último día de pago voluntario.

c) De alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo que finaliza pasado un mes del último día de pago voluntario.