Actualidad



Construyamos Ansoáin entre todas y todos. El plazo para presentar propuestas para el Presupuesto Participativo 2021 es del 8 de febrero al 26 de marzo.

El Presupuesto Participativo es un proceso por el cual la ciudadanía define o contribuye a definir el destino de una parte de los recursos públicos, una forma de participación ciudadana en la gestión pública del municipio.

Las propuestas seleccionadas por la ciudadanía hasta cubrir el límite presupuestario establecido, deberán ser incluidas en el Presupuesto de 2021 del Ayuntamiento de Ansoain, siempre que el procedimiento y las circunstancias de aprobación de presupuestos, así como la normativa aplicable en cada momento, lo permitan. En ese caso, se dotará para ello una aplicación de gastos de 60.000 euros.

Podrán presentar propuestas las personas empadronadas en el municipio mayores de 16 años (incluidas aquellas que los cumplan durante el año 2021) y las entidades y asociaciones ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Ansoáin.

Entre el 8 de febrero y el 26 de marzo del 2021 se podrán presentar las propuestas presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Ansoáin (Plaza Consistorial, n. 1) en horario de 8:30 a 14:00 horas durante los días laborables y solicitando cita previa y telemáticamente a través del registro electrónico municipal (www.ansoain.es).

Bases Ansoáin Presupuestos Participativos 2021

Instancia Presupuestos Participativos 2021