Actualidad



Día de apertura: 22 de junio. 

Acceso: El acceso por la Plaza Consistorial, cumpliendo las instrucciones que indiquen la cartelería y el personal de acceso;  estará guiado con protocolos expresados de manera visual con marcajes y pictogramas, te agradecemos que sigas las indicaciones oportunas ya que este es uno de los momentos de máximo riesgo. 

Uso de mascarillas: Para acceder y transitar por la instalación, es obligatorio el uso de mascarilla siempre que no se garantice el distanciamiento social. 

Regulación de las cuotas de los servicios no prestados: por los días que comprende el periodo del 22 al 30 de junio, el Ayuntamiento no cobrará las cuotas que puedan corresponder a ese espacio de tiempo, en compensación por el servicio no prestado en los últimos quince días del primer trimestre del presente ejercicio.

La temporada de verano se prolongará una semana más, permaneciendo la piscina abierta hasta el día 20 de septiembre.

 

Adquisición de Abonos y entradas diarias:

Abonos de verano: provisionalmente por ahora,  únicamente podrán hacerse las personas empadronadas en Ansoáin, y personas que convivan con los progenitores o hermanos que sean personas abanadas indefinidas.

Las personas que adquieran Abonos para las piscinas de verano podrán hacer uso del Centro hidrotermal a partir del día 22 de junio.

Abonos indefinidos: Se pueden hacer nuevos abonados indefinidos.

Entradas diarias y venta de bonos de 5 y 10 entradas: provisionalmente por ahora, no se venderán entradas diarias.

 

Condiciones extraordinarias:

Muy importante para  evitar riesgo de contagio que en el momento de acreditarse con el carnet no se toque lo tornos de acceso, el sistema lee por proximidad.

Únicamente habrá servicio de baños y de vestuarios, no de duchas ni taquillas, los objetos personales durante la estancia en la piscina deberán estar en todo momento a la vista de la persona usuaria.

Los vestuarios tendrán unas restricciones marcas específicas en el suelo donde se deberán colocar las personas durante el tiempo que permanezcan cambiándose de ropa.

Las personas menores de  8 años deberán permanecer acompañadas de una persona adulta.

Se recomienda venir cambiado desde casa.

Se recomienda a las personas vulnerables que acudan por las mañanas.

 

Aforo máximo permitido: 1.627 personas.