TU COMERCIO, NUESTRA VIDA . COMPRAR EN ANSOÁIN TIENE PREMIO. ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA III CAMPAÑA DE NAVIDAD

diciembre 11, 2017

Ander Eugenia
premiados

El pasado día 24 de enero se entregaron en el salón de plenos del Ayuntamiento los premios a las personas agraciadas en la tercera campaña navideña de impulso y desarrollo del pequeño comercio y hostelería de Ansoáin.

En este acto, el alcalde Ander Oroz agradeció a las personas premiadas, a toda la ciudadanía en general, comercios y establecimientos hosteleros participantes la buena respuesta recibida y la alta participación. De la misma manera, puso en valor el trabajo desarrollado por la asociación de comerciantes del pueblo como colaboradores de esta iniciativa impulsada desde la mesa de comercio de Ansoáin, y el trabajo que la asociación realiza todos los días del año.

El alcalde de Ansoáin hizo entrega a la vecina María Eugenia Arrizabalaga Sala del vale cultural para dos personas que da acceso a todos los eventos programados durante el año 2018 en el Teatro Ansoáin y que está valorado en más de 500 euros. Las y los concejales del consistorio Arantza Biurrun, Marta Diez, César de Luis, Marco Antonio Álvarez y el miembro de la Asociación de Comerciantes de Ansoáin Josu Garín hicieron entrega de los premios restantes:  3 lotes de productos de la ribera de Navarra pertenecientes a la campaña Errigora que correspondieron a Jose Antonio Lecuona, Zuriñe Casallo Echeverria y Pili Garria Garriz y 15 vales de 30 euros para consumir en 15 comercios de entre los más de 30 participantes en la iniciativa.

A través de esta nota, el consistorio antsoaindarra desea incidir en su compromiso para seguir desarrollando medidas para el impulso del sector.

.

https://youtu.be/VmFfHT0oQ64 .

¡¡¡ Ya está aquí !! Lo prometido es deuda, y este es el spot realizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la asociación de comerciantes del pueblo para estimular e impulsar el sector. Como ya avanzamos, en esta ocasión, nuestros y nuestras comerciantes saltan de las barras y mostradores de sus tiendas para mostrarnos su lado más personal.

¡¡Y recordad!! Lo que para nosotros y nosotras son “nuestros comercios” para ellos y ellas es “su vida”.

Comprando en Ansoáin ganamos todas.

COMPRAR EN ANSOÁIN TIENE PREMIO 2017 campaña1 (1)

Os informamos que desde el día 11 de diciembre hasta el día 5 de enero si depositas tu ticket de compra en las urnas colocadas para tal efecto en los comercios y establecimientos del pueblo que participan en la campaña de Navidad impulsada por la mesa de comercio de Ansoáin puedes optar a los siguientes premios :

  • Un bono cultural para dos personas que les permitirá acudir de manera gratuita durante el año 2018 a todas las actividades programadas en el teatro de Ansoáin.
  • Tres lotes de productos alimenticios de la ribera de Navarra pertenecientes a la campaña ErriGora.
  • 15 vales de 30 euros para consumir en 15 de los establecimientos que participan en la campaña.

 

Compartir en las redes sociales

<< volver