UN COMERCIO DE CINE – NOTA DE PRENSA

diciembre 20, 2018

El Ayuntamiento de Ansoáin, junto con la asociación de comerciantes del pueblo desarrollan la IV campaña de Navidad denominada “ Un Comercio de Cine / Zinemara eramanen zaituen merkataritza ” para el impulso y desarrollo del sector.

Esta campaña se desarrollará entre los días 17 y 31 de diciembre y trae muchas novedades respecto a las anteriores.

En esta ocasión se ha entregado a los 45 comercios que han querido participar en dicha campaña un cartel señalizador y 6500 boletos tipo tómbola para que a su vez distribuyan entre sus clientes en el momento de realizar sus compras hasta agotar existencias. Los vecinos/as se podrán beneficiar de los 1734 premios directos que encontrarán en dichos boletos distribuidos de la siguiente manera:

– 1690 entradas para las 6 sesiones de cine infantil/juvenil en euskera y castellano que se proyectarán en el teatro de Ansoáin los días 2, 3 y 4 de enero del 2019 en sesiones de mañana y tarde (12:00 horas y 17:30 horas). Con esta medida tanto el ayuntamiento como la asociación, desean mostrar su compromiso con la cultura y fomentar el tiempo de ocio y entretenimiento en Navidad sin la necesidad de salir del pueblo, favoreciendo la conciliación familiar en estas fechas en las que muchos padres y madres tienen que trabajar mientras niños/as y jóvenes disfrutan de este periodo vacacional.

– 4 cestas con lotes de productos de la Ribera de Navarra pertenecientes a la campaña Erri-Gora. De esta manera el Ayuntamiento de Ansoáin y la asociación de comerciantes pretenden apoyar a los productores locales a través de la campaña Erri Gora, la cual incide también en el uso del Euskara en la zona de la ribera de Navarra.

-39 vales de 20 euros que dona la asociación de Comercio de Ansoáin para canjear en establecimientos asociados. De esta forma los comercios asociados “inyectan” 780 euros a la economía local.

-Un bono cultural para dos personas que les permitirá asistir de manera gratuita durante el año 2019 a todas las actividades programadas en el teatro de Ansoáin (valorado en más de 500 euros).

Por otro lado desde la asociación se ha realizado un importante esfuerzo en la adquisición de adornos navideños que ha contado con la colaboración del ayuntamiento para reforzar y hacer más atractiva nuestra galería comercial, que no es otra que las calles de nuestro pueblo, y animamos a todo el vecindario a realizar sus compras y regalos navideños en los aproximadamente 100 establecimientos comerciales existentes en Ansoáin de una manera sostenible, en los cuales podrán encontrar todo lo que necesitan con la mejor calidad, precio y atención.

Desde la Asociación y Ayuntamiento del pueblo queremos hacer hincapié en que en esta campaña participan todos los comercios y establecimientos que han querido sin ningún coste económico para ellos.

Un fuerte abrazo y deseamos que pasen de la mejor manera posible estas fiestas.


<< volver