Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Elena Erice, Peluquería Ecológica.

Dirección: Plaza Rafael Alberti nº 8, bajo 2. 31013
Teléfono: 620 776 703 (Sólo cita previa)

La única peluquería verdaderamente ecológica y científica; si te interesa la cosmética revisada por pares, asesórate con una experta.

Soy Elena Erice, ingeniera industrial y peluquera ecológica desde hace casi una década, con formación avanzada en cosmética convencional y econatural. Trabajo con PRODUCTOS COSMÉTICOS ECOLÓGICOS CERTIFICADOS bajo las Normas de Certificación más exigentes, es decir, fabricados con un altísimo porcentaje de ingredientes ecológicos (70-100%), libres de tóxicos e ingredientes de relleno (“fillers”).
En colaboración con F.J. Arenzana (Doctor en Biología Celular) he creado la Metodología SIS, un Sistema Integral de Salud con 9 obras científicas propias registradas en Propiedad Intelectual, mediante el que realizamos un asesoramiento científico-técnico personalizado sin conflicto de intereses que reduce la entrada de tóxicos y elimina los ya bioacumulados, basado en publicaciones científicas revisadas por pares actualizadas de los National Institutes of Health (Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.).
Como consumidor/a responsable, no te dejes engañar:
1. Internacionalmente, “ecológico”, “biológico” y “orgánico” ¡SON LO MISMO!
2. NO EXISTEN TINTES o BAÑOS DE COLOR NATURALES/ORGÁNICOS/BIOLÓGICOS/ECOLÓGICOS; esto es imposible por su mecanismo de penetración.
3. Los BARROS, constituidos principalmente por minerales, son naturales pero no ecológicos.
4. La única coloración que puede ser a la vez NATURAL Y ECOLÓGICA es una COLORACIÓN 100% HERBAL, que se deposita sobre el cabello.
Para ampliar información visita mi web www.elenaerice.com
Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba