Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Invitación a todas las asociaciones de Ansoáin para presentar propuestas de qué persona vecina de Ansoáin o colectivo de Ansoáin se encargue de lanzar el cohete anunciador de las fiestas 2018

Sin categorizar

Como ya se hizo el año pasado, el Ayuntamiento de Ansoáin invita a todas las asociaciones locales para que presenten una propuesta de qué persona vecina de Ansoáin o colectivo de Ansoáin se encargue de lanzar el cohete anunciador de las fiestas 2018.

La propuesta, que se deberá presentar del 6 al 19 de agosto dirigiéndose a la dirección de email: cultura@ansoain.es, se justificará argumentando de manera clara y concisa los motivos de dicha propuesta.

Estas propuestas se someterán a votación-popular del 27 de agosto al 5 de septiembre a través de la web municipal www.ansoain.es y del teléfono de información municipal 012.

Facebook
Twitter