Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
05 de septiembre de 2022

Antonio liberal irigoyen lanzará el txupinazo de fiestas de ansoáin 2022

Foto noticia

Antonio Liberal Irigoyen es la persona que lanzará el txupinazo de fiestas de Ansoáin 2022 el jueves 15 de septiembre a las seis de la tarde, tras haber sido elegido a través de un proceso de votación popular en el que han participado 873 personas, de las que 388 (un 44%) han votado a su persona. Las cinco candidaturas que optaban al lanzamiento fueron propuestas desde los diferentes colectivos del municipio.

Antonio Liberal es una persona muy conocida en Ansoáin por ser uno de los creadores del conocido grupo local de Facebook “Proyecto Ansoáin”, que tiene como objetivo evocar épocas pasadas del municipio a través de fotos, vídeos y recuerdos. Sirve también como punto de encuentro de la gente antsoaindarra.

De profesión ingeniero de telecomunicaciones y afectado por Parkinson, ha desarrollado un programa llamado “mouse helper”, que ayuda a las personas con dificultades de movilidad en las manos a manejar el ratón del ordenador. Antonio, además, ha cedido el uso del programa de manera gratuita para beneficio de todas las personas que lo necesiten. Por todo ello fue nombrado Ingeniero de Telecomunicación 2021 por la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación.

Felicidades Antonio!

Facebook
Twitter