El próximo lunes, 25 de mayo, el Ayuntamiento comenzará a recibir a nuestras vecinas y vecinos que requieran atención presencial mediante cita previa.
En general, seguimos pidiendo que todas las personas que puedan realizar sus trámites de manera no presencial lo sigan haciendo así. Mediante:
Estrenamos nueva Carpeta Ciudadana que permite realizar un mayor número de trámites de manera sencilla vía telemática (sigue siendo necesario disponer de Certificado Digital).
En todo caso, para concertar las citas, se priorizará la atención a personas mayores o a aquellas que tengan dificultad para realizar los trámites de manera no presencial.
Para todo tipo de consultas: se seguirán resolviendo por teléfono o por correo electrónico salvo que por su dificultad requieran atención presencial.
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA MEDIANTE CITA PREVIA:
- Únicamente se atenderá a dos personas simultáneamente, para garantizar las medidas de distanciamiento social.
- Las citas se solicitarán en el propio ayuntamiento, llamando al teléfono general: 948 13 22 22, de 8:30 a 14:00.
- El horario de atención al público mediante cita previa será de 11:00 a 13:00.
- El/La solicitante deberá acudir a la cita provisto/a de mascarilla y guantes.