Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de mayo de 2021

Primer foro de trabajo del proyecto de centro diurno comunitario

Foto noticia

Ayer se celebró el primer foro de trabajo de los tres que van a celebrarse en el marco del proyecto de creación de un centro diurno comunitario.

Una veintena de personas participaron ayer jueves en el primer foro de trabajo de los tres que van a celebrarse en el marco del proyecto de creación de un centro diurno comunitario dirigido tanto a personas mayores como a dependientes y quienes les cuidan.

En este caso, tras una presentación del concejal de Asuntos Sociales, Convivencia y Diversidad, Aritz Ayesa, se abordaron, en una sesión dinamizada por Nommad, las experiencias y necesidades de nuestros vecinos y vecinas más mayores y/o con diversidad funcional.

La accesibilidad en los servicios, la necesidad de sentirse parte de Ansoáin, la oportunidad de que las personas mayores compartan sus saberes o la relación con la juventud son algunos de los temas que se abordaron durante un proceso de trabajo colectivo en el que las personas participantes tuvieron la oportunidad de conocerse, compartir vivencias y hacer sus propuestas en torno al futuro centro.

Las próximas citas serán:

  • Foro de vecinos y vecinas cuidadoras. 18 de mayo
  • Foro de tejido asociativo. 27 de mayo

 

Facebook
Twitter