Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
26 de mayo de 2020

Ayudas al estudio del euskera. Solicitudes: 1 de junio-19 de julio

Foto noticia

Solicitudes del 1 de junio al 19 de julio.

El Ayuntamiento de Ansoáin cuenta con ayudas al estudio del euskera para aquellas personas empadronadas en Ansoáin y que puedan certificar un 85% de asistencia a clases. Se puede solicitar para cursos realizados entre el 1 de julio de 2019 y 30 de junio de 2020 (consultar bases al final).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Pedimos a todas aquellas personas que puedan realizar sus trámites de manera no presencial que lo sigan haciendo así, a través de  la Sede Electrónica (con certificado digital); si no, pueden utilizar el correo sac@ansoain.es; y, por último, quienes no puedan hacerlo así deberán entregar la documentación en las oficinas de administración del Ayuntamiento de Ansoáin con cita previa (debiendo acudir con mascarilla): 948 13 22 22.

Se debe entregar la siguiente documentación:

  • Instancia dirigida a Alcaldía.
  • Documentación acreditativa de los ingresos familiares brutos.
  • Transferencia bancaria del pago de matrícula.
  • Número de cuenta del solicitante.
  • Certificado de Minusvalía, si la hubiera.
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Fotocopia del D.N.I. del solicitante.
  • Certificado de asistencia a clase del euskaltegi, donde se especifique el porcentaje de asistencia, nivel  realizado, nivel obtenido. La asistencia mínima para poder solicitar la ayuda será del 85%.

2020 Bases ayudas al estudio del euskera

Anuncio BON

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/506635

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Aviso por bajas temperaturas

Aviso por bajas temperaturas

Tras la nevada de estas horas atrás, para los próximos días se esperan temperaturas bajo cero, por lo que se informa a la ciudadanía que: El plan invernal del Ayuntam...

Facebook
Twitter