14 de septiembre de 2023

Ayudas para asistencia a cursos y actividades municipales

Foto noticia

Con el objetivo de facilitar el acceso de personas y familias con menos recursos a las actividades deportivas, educativas, sociales y culturales organizadas por el consistorio durante este año, el ayuntamiento de Ansoáin ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas.

La iniciativa tiene como finalidad fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y el deporte para toda la ciudadanía.

Esta ayuda social cubre hasta el 50% del precio público de entrada, inscripción o matrícula de las personas empadronadas en las actividades subvencionadas (detalladas en la convocatoria). Entre ellas se encuentran cursos de idiomas, talleres de teatro y danza, actividades deportivas (natación, fútbol, baloncesto, etc.) y excursiones culturales y deportivas.

Las personas interesadas en solicitarlas pueden hacerlo de forma telemática a través de la sede electrónica municipal (https://sedeelectronica.ansoain.es) o de forma presencial en las oficinas del ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

La documentación a presentar incluye la instancia general que se adjunta como Anexo en la convocatoria, la declaración de la renta del ejercicio anterior (2022) y una copia válida del documento identificativo de la persona solicitante.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2023.

Enlace a la convocatoria

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen En marcha las obras del rocódromo

En marcha las obras del rocódromo

El 16 de julio empezaron las obras de la instalación del nuevo rocódromo en el frontón municipal de Idaki.  Este trabajo, realizado por la empresa adjudicataria Surface Fo...

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba