Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
29 de marzo de 2022

Campamentos 2022, Primaria y Secundaria (euskera)

Foto noticia

El desarrollo del lenguaje informal es muy beneficioso tanto para las aptitudes lingüísticas como para las sociales, y el tiempo libre tiene una especial relevancia en ese ámbito, por lo que os invitamos a que veáis la relación de campamentos de verano de modelo D que anualmente publican los servicios de euskera de Navarra. Son para Educación Primaria (LH) y  Secundaria (DBH), y podéis verlos en los siguientes folletos, o, como siempre en www.era.eus

Udalekuak DBH 2022

Udalekuak LH 2022

Y recordad que, tras participar en los campamentos, el Ayuntamiento de Ansoáin subvencionará una parte de la matrícula. Septiembre será el plazo para presentar las solicitudes de subvención*.

*Los campamentos deben ser al menos de 5 días. Se debe guardar el folleto del campamento y el justificante bancario del pago de la matrícula. Será obligatorio presentarlos al realizar la solicitud de subvención (junto con otros documentos). En el justifcante de pago del % 100 de la matrícula (expedido por la entidad bancaria) deberá indicar claramente quién es la persona ordenante del pago, cuál es la empresa que lo recibe y el concepto (con nombre y apellidos niño/a). De lo contrario, no se podrán admitir los justificantes de pago.

Facebook
Twitter