Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de julio de 2020

Concesión de ayudas económicas para campamentos de verano en euskera curso 2020

Foto noticia

–Objeto: financiar, en parte, los gastos que origina la participación en campamentos de euskera, organizados para alumnado de modelo D, que proponen contenidos lúdicos, deportivos y/o de relación con la naturaleza.

–Requisitos para solicitar la subvención:

Los padres, madres, tutores o tutoras legales que tengan a su cargo estudiantes de EP o ESO del modelo D, que hayan acudido a los campamentos de verano, podrán solicitar la subvención regulada en esta convocatoria cuando cumplan los siguientes requisitos:

a) Estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Ansoáin.

b) Las personas que hayan acudido a dichos campamentos deberán estar empadronadas en el municipio de Ansoáin con una antigüedad mínima y continuada de 1 año a contar desde la fecha de solicitud de la ayuda.

Se subvencionarán los campamentos en euskera organizados para alumnado de modelo D, es decir, estancias fuera. Únicamente se subvencionará 1 campamento por participante. La duración del campamento no será inferior a 5 días ni superior a 15 días, y se llevará a cabo durante el periodo vacacional de verano (20 de junio al 10 de septiembre).

Las solicitudes se presentarán durante el mes de septiembre, mediante instancia firmada que deberá ajustarse al modelo normalizado que acompaña a la convocatoria.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

a) Certificado de la entidad organizadora del campamento en el que se detallarán las condiciones del mismo –tratamiento dado al euskera y objetivos lingüísticos, fechas de duración, folleto o programa de las actividades– así como un certificado de asistencia (con nombre y apellidos del o de la participante).

b) Recibo del pago de la matrícula expedido por la entidad bancaria, en el que constará pagado el 100% de la cuota. No se aceptarán documentos de pago no expedidos por la entidad bancaria. El documento deberá mostrar claramente quién es la persona ordenante del pago, la empresa beneficiaria así como el concepto del pago.

BASES

BOLETÍN Nº 148 – 7 de julio de 2020

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter