14 de marzo de 2024

Convocada la licitación del bar de las piscinas

Foto noticia

El Ayuntamiento de Antsoain/Ansoáin ha emitido una convocatoria de licitación para la concesión de servicios destinados a la explotación del bar restaurante de las instalaciones deportivas municipales y de la caseta-bar contigua al campo de fútbol. El contrato, previsto para una duración de cuatro años, también abarca la gestión de máquinas expendedoras en distintas instalaciones municipales. El establecimiento se encuentra cerrado desde el pasado mes de enero al quedar desierta la licitación convocada el pasado año.

Las solicitudes para participar en la licitación deben ser presentadas exclusivamente a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra (PLENA), accesible desde el anuncio de licitación en el Portal de Contratación de Navarra (www.contrataciones.navarra.es). Todas las comunicaciones y procedimientos relacionados con los interesados se llevarán a cabo mediante dicha plataforma.

El plazo para la presentación de ofertas concluirá el 7 de abril de 2024.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Convocatorias de empleo

Convocatorias de empleo

El ayuntamiento tiene actualmente abiertas dos convocatorias de empleo. Por un lado, se ha convocado un concurso-oposición para una plaza de técnica/o de urbanismo, que inc...

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba