Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de julio de 2020

Convocatoria de ayudas sociales para abonos de temporada de verano de las piscinas municipales en 2020

Foto noticia

El objeto de esta convocatoria es regular el régimen de concesión de ayudas individualizadas para el pago de abonos de temporada de verano de las piscinas municipales del Ayuntamiento de Ansoáin en el año 2020, de cara a favorecer el acceso a las mismas en condiciones de igualdad para la población de Ansoáin.

Se subvencionarán exclusivamente los abonos de temporada de verano.

Las personas solicitantes y aquellas para las que se solicita subvención deberán tener empadronamiento efectivo en Ansoáin en el momento de la solicitud.

Se podrán subvencionar los abonos de temporada de verano de las personas menores de 18 años de la unidad familiar que lo soliciten.

Además, en el caso de unidades familiares en las que se solicite la subvención para personas menores de 14 años, éstas deberán obligatoriamente ir acompañadas de una persona adulta responsable de su tutela, que también podrá optar a la solicitud de subvención.

La documentación a presentar será la siguiente:

–Instancia general.

–Copia válida del documento identificativo de la persona solicitante

–DNI/NIE o pasaporte de todas las personas para las que se solicita subvención.

–Declaración de la renta del ejercicio anterior (año 2019).

–Justificante de haber realizado el pago del abono de verano.

Se comprobará de oficio el empadronamiento y la situación de la deuda y las obligaciones con el Ayuntamiento en el momento previo a la concesión de la ayuda.

Igualmente, el Ayuntamiento podrá requerir a los y las solicitantes cualquier otro tipo de documentación complementaria que sea necesaria para acreditar los requisitos exigidos en la convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de agosto de 2020.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ansoáin, acompañadas de la documentación indicada.

BASES

BOLETÍN Nº 151 – 10 de julio de 2020

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter