Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
19 de agosto de 2020

Convocatoria de ayudas sociales para asistencia a cursos y actividades de carácter educativo, cultural, deportivo y social organizados por el Ayuntamiento – Convocatorias

Foto noticia

Objeto: regular el régimen de concesión de ayudas individualizadas para el pago de cuotas de inscripción en actividades educativas, culturales, deportivas y sociales en el año 2020, de cara a favorecer el acceso a la cultura y el deporte en condiciones de igualdad para la población de Ansoáin.

Se subvencionarán las matrículas y/o cuotas de inscripción en los cursos y actividades culturales y deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Ansoáin o adscritas a los servicios de

Las personas solicitantes deberán tener empadronamiento efectivo en Ansoáin en el momento de la solicitud.

Se admitirá una única instancia-solicitud para cada unidad familiar, pudiendo solicitar subvención para varias personas de esa unidad familiar. Solo se concederá subvención para una actividad por cada persona integrante de dicha unidad familiar.

–La documentación a presentar será la siguiente:

  • Instancia general.
  • Declaración de la renta del ejercicio anterior (2019).
  • Copia válida del documento identificativo de la persona solicitante.

Se comprobará de oficio el empadronamiento y la situación de la deuda y las obligaciones con el Ayuntamiento en el momento previo a la concesión de la ayuda. Igualmente, el Ayuntamiento podrá requerir al solicitante cualquier otro tipo de documentación complementaria que sea necesaria para acreditar los requisitos exigidos en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será del 17 al 30 de septiembre de 2020. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ansoáin, acompañadas de la documentación indicada.

–Actividades que podrán ser subvencionadas:

  • Actividades Deportivas Infantiles: Escuelas infantiles deportivas, cursos infantiles y juveniles de natación (solo curso completo), actividades deportivas juveniles y actividades de los clubs deportivos de Ansoáin (hasta 17 años).
  • Actividades Culturales Infantiles: Danzas vascas y Taller de teatro.

Se concederá una subvención máxima del 60% del precio fijado para la actividad, no pudiendo superar un importe de 100,00 euros por persona y año.

BASES (58 kb)

BOLETÍN Nº 151 – 10 de julio de 2020

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter