22 de marzo de 2024

Convocatorias de empleo

Foto noticia

El ayuntamiento tiene actualmente abiertas dos convocatorias de empleo.

Por un lado, se ha convocado un concurso-oposición para una plaza de técnica/o de urbanismo, que incluye la constitución de una relación de personas aspirantes a la contratación temporal, con objeto de dar cobertura a las necesidades que se produzcan.

Las instancias para poder participar deben presentarse en un plazo de 30 días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BON.

Por otro lado, se ha abierto también una convocatoria para conformar una relación de aspirantes para la contratación temporal de cocinero/a para la Escuela Infantil San Cristobal.

Las instancias para poder participar en este proceso deben presentarse en un plazo de 10 días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BON.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen En marcha las obras del rocódromo

En marcha las obras del rocódromo

El 16 de julio empezaron las obras de la instalación del nuevo rocódromo en el frontón municipal de Idaki.  Este trabajo, realizado por la empresa adjudicataria Surface Fo...

Imagen Ya tenemos carteles de fiestas

Ya tenemos carteles de fiestas

Finalizada la votación sobre los cinco carteles elegidos por el jurado del concurso de carteles de fiestas de Ansoáin 2024, os comunicamos que “Sigue al rebaño- Jarraitu ...

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba