Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de octubre de 2022

CORRECCIÓN DE LA FECHA DE INICIO DE LAS TARJETAS/DISTINTIVO DE APARCAMIENTO

Foto noticia

En el último boletín informativo municipal de Ansoáin enviado a los buzones se dice que a partir del 10 de octubre, una vez enviadas las tarjetas/distintivo autorizadas, solo aquellos vehículos que la porten podrán estacionar en la zona ZAR en el horario nocturno regulado.

Debido a las propias circunstancias que se exponen en la información, la citada fecha se pospone al 1 de noviembre, toda vez que el envío de los citados distintivos a las personas solicitantes se realizará en las dos últimas semanas de octubre.

Hasta el 1 de noviembre, la regulación del aparcamiento vigente sigue siendo la actual, es decir, que todos los vehículos censados en Ansoáin cuya propietaria o propietario esté empadronado en el municipio pueden seguir aparcando en el horario restringido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Talleres de Navidad 2022

Talleres de Navidad 2022

Fechas: 27, 28, 29, 30 diciembre y 2, 3, 4, 5 de enero. Horario: 10:00-13:00 h. Lugar: Centro cultural Loza (Carretera de Ansoáin 4). -Para 1º, 2º y 3º de Educació...

Facebook
Twitter