Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de febrero de 2022

Corte de calles 16 y 17 de Febrero

Foto noticia

El miércoles día 16 de febrero de 2022 y con motivo de la realización de obras en la Calle lapurbide, esta permanecerá cortada al tráfico de vehículos desde la intersección con Calle Divina Pastora. El corte está previsto a partir de las 13:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Igualmente, el día 17 de febrero de 2022 se va a proceder al corte del tráfico a vehículos en la Calle Arturo Campión entre la Avenida Villava y Calle Navarra.

El horario estimado será desde las 08:00 hasta las 18:00horas.

Mientras dure el corte se podrá acceder a Calle Navarra entrando por Calle Arturo Campión desde Calle Canteras en sentido contrario al tráfico del habitual.

Cuando finalice el corte de carretera y se restablezca el sentido habitual de la circulación, se colocarán dos vallas en el cruce Arturo Campión con Canteras indicando ese acceso como prohibido al tráfico.

NOTA INFORMATIVA

Facebook
Twitter