El Ayuntamiento de Ansoáin ha organizado un verano lleno de cultura con el objetivo de ofrecer a la población actividades culturales de las que gozar en un espacio seguro.
Este programa llamado CULTURA A LA PLAZA, comenzará su actividad el 7 de agosto y se prolongará hasta el 5 de septiembre, con actividades variadas para todos los públicos. Las actividades en la Plaza Rafael Alberti tendrán lugar a las 20:00h y el cine de verano en será la plaza del Ayuntamiento a las 22:00h.
Por medidas de seguridad el aforo será reducido por lo que hay que solicitar invitación previa en la página web del Ayuntamiento.
Más información: cultura@ansoain.es o 948 13 34 10
ESPACIO CULTURAL SEGURO
- SOLICITA TU INVITACIÓN en www.ansoain.es
- Aforo limitado
- Las entradas que queden disponibles se pondrán a disposición el mismo día hasta completar aforo
- Las puertas se abrirán media hora antes del inicio del evento
- Se deberán cumplir las medidas sanitarias en vigor: distancia de seguridad y utilización de mascarilla
- Cualquier cambio se anunciará a través de nuestras redes sociales.
ACTIVIDADES