Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

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20 de diciembre de 2021

El ayuntamiento volverá a la atención presencial mediante cita previa, aunque recomienda seguir realizando los trámites de manera telemática

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El próximo martes, 21 de diciembre, el Ayuntamiento volverá a recibir a nuestras vecinas y vecinos que requieran atención presencial mediante cita previa.

En general, pedimos que todas las personas que puedan realizar sus trámites de manera no presencial lo sigan haciendo así. Mediante:

  1. Sede Electrónica (con certificado digital o CL@VE)
  2. Correo electrónico a: sac@ansoain.es
  3. Teléfono: 948 13 22 22

Así mismo, os recordamos que tenéis a vuestra disposición la Carpeta Ciudadana que permite realizar un mayor número de trámites de manera sencilla vía telemática (sigue siendo necesario disponer de Certificado Digital o CL@VE).

En todo caso, para concertar las citas, se priorizará la atención a personas mayores o a aquellas que tengan dificultad para realizar los trámites de manera no presencial.

Para todo tipo de consultas: se resolverán por teléfono o por correo electrónico salvo que por su dificultad requieran atención presencial.

 

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA MEDIANTE CITA PREVIA:

  1. Únicamente se atenderá a dos personas simultáneamente, para garantizar las medidas de distanciamiento social.
  2. Las citas se solicitarán  llamando al teléfono general: 948 13 22 22, de 8:30 a 14:00.
  3. El horario de atención al público mediante cita previa será de 8:30 a 13:30.
  4. El/La solicitante deberá acudir a la cita provisto/a de mascarilla.
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