El ayuntamiento volverá a la atención presencial mediante cita previa, aunque recomienda seguir realizando los trámites de manera telemática

El próximo martes, 21 de diciembre, el Ayuntamiento volverá a recibir a nuestras vecinas y vecinos que requieran atención presencial mediante cita previa.
En general, pedimos que todas las personas que puedan realizar sus trámites de manera no presencial lo sigan haciendo así. Mediante:
- Sede Electrónica (con certificado digital o CL@VE)
- Correo electrónico a: sac@ansoain.es
- Teléfono: 948 13 22 22
Así mismo, os recordamos que tenéis a vuestra disposición la Carpeta Ciudadana que permite realizar un mayor número de trámites de manera sencilla vía telemática (sigue siendo necesario disponer de Certificado Digital o CL@VE).
En todo caso, para concertar las citas, se priorizará la atención a personas mayores o a aquellas que tengan dificultad para realizar los trámites de manera no presencial.
Para todo tipo de consultas: se resolverán por teléfono o por correo electrónico salvo que por su dificultad requieran atención presencial.
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA MEDIANTE CITA PREVIA:
- Únicamente se atenderá a dos personas simultáneamente, para garantizar las medidas de distanciamiento social.
- Las citas se solicitarán llamando al teléfono general: 948 13 22 22, de 8:30 a 14:00.
- El horario de atención al público mediante cita previa será de 8:30 a 13:30.
- El/La solicitante deberá acudir a la cita provisto/a de mascarilla.