Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

23 de noviembre de 2023

El Servicio de Deportes, Premio a la Excelencia

Foto noticia

En la gala de la Fundación Navarra para la Excelencia, que se celebró ayer en el auditorio de la Universidad de Navarra, el Servicio de Deportes recibió el Premio a la Excelencia por su sistema de gestión avanzada. La alcaldesa Marta Díez Napal y el técnico municipal de Deportes Alfredo Osés recogieron el reconocimiento en nombre del Servicio de Deportes.

Este servicio ha sido reconocido por su sistema de gestión avanzada, que ha permitido mejorar la calidad de los servicios deportivos ofrecidos a la ciudadanía. El premio es un reconocimiento a su labor en la promoción del deporte y la actividad física en la localidad, así como a su compromiso con la excelencia y la mejora continua.

La Fundación Navarra para la Excelencia es una entidad privada sin ánimo de lucro gestionada por un patronato empresarial que ayuda a las empresas y organizaciones navarras a mejorar la competitividad, la eficacia y la eficiencia a través de la mejora de sus sistemas de gestión.

Expide varias certificaciones y niveles de progreso en el camino a la excelencia. Ansoáin ha obtenido el galardón “Compromiso hacia la excelencia” en el marco del programa Gardena, según el modelo de gestión avanzada para mejorar en el ámbito deportivo.

En palabras de Alfredo Oses, técnico de Deportes, “el deporte en Ansoáin es uno de los pilares fundamentales en el bienestar de su población. Este premio reconoce el esfuerzo y compromiso de las personas que trabajamos en el área de deportes del ayuntamiento por dar el mejor servicio posible a la ciudadanía. Seguiremos en esta línea de trabajo que busca la mejora continua de nuestro servicio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba