13 de febrero de 2024

Extracto de la convocatoria de ayudas sociales individuales destinadas a proporcionar mediante la utilización de bono-taxi, un medio alternativo de transporte adaptado a personas afectadas por graves dificultades de acceso al transporte colectivo en 2024

Foto noticia

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/741480).

El objeto de la presente convocatoria es la regulación de las ayudas individuales en forma de tarjeta bono-taxi, destinadas a personas con discapacidad con dificultades de utilización del transporte urbano colectivo para la utilización de un medio de transporte adaptado (taxi) durante el ejercicio 2024.

Las solicitudes deberán formularse mediante instancia firmada por la persona interesada o por la persona que acredite su representación por cualquier medio válido en derecho, conforme al modelo que figura como anexo I de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y finaliza el 11 de octubre de 2024.

Ansoáin, 29 de enero de 2024.–La alcaldesa-presidenta, Marta Diez Napal.

Código del anuncio: L2401547

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Elige el cartel de fiestas

Elige el cartel de fiestas

Las personas mayores de 16 años y empadronadas en Ansoáin pueden votar para elegir el cartel anunciador de las fiestas de Ansoáin 2024, entre los 5 finalistas seleccionados...

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba