Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
29 de junio de 2018

INFORMACIÓN DE LA PARADA TÉCNICA QUE SE VA A REALIZAR EN EL CENTRO HIDROTERMAL IDAKI DURANTE EL VERANO 2018

Pasados casi doce años desde la apertura del Centro Hidrotermal IDAKI, nos encontramos ahora con la necesidad de cerrar las instalaciones durante un periodo de tiempo superior a las habituales paradas técnicas obligatorias que realizamos para cumplir con la normativa vigente sobre el cumplimiento técnico-sanitario de apertura del centro.

El motivo es que, además de los trabajos de carácter general que se realizan en esas paradas técnicas, ahora es necesario realizar reparaciones que han ido surgiendo como consecuencia del deterioro propio de las instalaciones debido al paso del tiempo, trabajos que se deben ejecutar de manera ineludible y que ya fueron explicados en el Boletín de Información Municipal del mes de febrero.

El tiempo mínimo total que se ha estimado para ello es el indicado, es decir, desde el 1 de julio hasta el 19 de agosto, entendiendo que son las fechas más adecuadas para su realización porque, tanto las piscinas de verano como la piscina cubierta estarán funcionando y el uso del centro hidrotermal baja considerablemente con respecto a otras épocas del año.

Esta es, por tanto, una medida necesaria para garantizar que las instalaciones del centro hidrotermal estén en las mejores condiciones para el disfrute de las personas usuarias a lo largo del año, que podrán, mientras dure el cierre, seguir disfrutando del resto de instalaciones abiertas a su disposición.

En cualquier caso, y a modo de compensación puntual, el Ayuntamiento va a poner a disposición de todas y todos los abonados, tanto habituales como de verano, dos entradas gratuitas por persona, que podrán compartir con quienes lo deseen hasta el 31 de diciembre de 2018, bien en las piscinas abiertas durante el verano o en la piscina cubierta y el centro hidrotermal hasta final de año.

Dichas entradas podrán ser canjeadas en los mostradores de acceso a partir del 1 de julio, mostrando el carnet de abonado o abonada.

Para cualquier información añadida, tienes a tu disposición el teléfono de atención de Idaki, 948140782.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter