Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de diciembre de 2020

La atención presencial vuelve al horario habitual en el Ayuntamiento a través de la cita previa

Foto noticia

A partir del 14 de diciembre el Ayuntamiento comienza a recibir a nuestras vecinas y vecinos que requieran atención presencial mediante cita previa.

En general, pedimos que todas las personas que puedan realizar sus trámites de manera no presencial lo sigan haciendo así. Mediante:

Así mismo, os recordamos que tenéis a vuestra disposición la Carpeta Ciudadana que permite realizar un mayor número de trámites de manera sencilla vía telemática (sigue siendo necesario disponer de Certificado Digital).

En todo caso, para concertar las citas, se priorizará la atención a personas mayores o a aquellas que tengan dificultad para realizar los trámites de manera no presencial.

Para todo tipo de consultas: se resolverán por teléfono o por correo electrónico salvo que por su dificultad requieran atención presencial.

 

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA MEDIANTE CITA PREVIA:

  • Únicamente se atenderá a dos personas simultáneamente, para garantizar las medidas de distanciamiento social.
  • Las citas se solicitarán en el propio ayuntamiento, llamando al teléfono general: 948 13 22 22de 8:30 a 14:00.
  • El horario de atención al público mediante cita previa será de 08:30 a 14:00.
  • El/La solicitante deberá acudir a la cita provisto/a de mascarilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter