Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de mayo de 2021

La votación de propuestas para los presupuestos participativos de 2021 comenzará el 24 de mayo

Foto noticia

Del 24 de mayo al 4 de junio se realizará la votación de las propuestas para los Presupuestos Participativos 2021 de Ansoáin. Las personas empadronadas en Ansoáin mayores de 16 años (también si cumplen en 2021) podrán participar en la votación.

1. PROPUESTA: PATIO DE LA ESCUELA INFANTIL

Modificación del patio de la Escuela Infantil para ofrecer un espacio más natural que ofrezca experiencias de juego variadas y enriquecedoras, con los objetivos de: crear espacios de relación para la infancia, posibilitar oportunidades de disfrute, experimentación y descubrimiento, acoger las formas de expresión de la infancia a nivel motriz, cognitivo, artístico, emocional y social y construir entre todos y todas un lugar de encuentro en contacto con la naturaleza que favorezca el juego no sexista, no discriminatorio y no bélico.

2. PROPUESTA: PISTA DE BOTXAS

Antsoaingo Botxak Banda fue impulsado por un grupo de personas jóvenes en Ánsoain en el 2012. Año en el que se comienza a jugar como Club de Botxas. Han ganado en dos ocasiones el Campeonato Navarro de Botxas, la última en el 2018-2019. Se propone la realización de una pista de Botxas cubierta que permita el correcto disfrute de este deporte.

Folleto que recoge la información

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter