Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de marzo de 2022

LINEA EDUCATIVA EN EUSKERA EN LA ESCUELA INFANTIL SAN CRISTÓBAL

Foto noticia

La escuela infantil de Ansoáin ofrece la opción de hacer la reserva en la línea en euskera, posibilitando así, el inicio de un proceso educativo que proporcionará a los y las niñas la oportunidad de hablar en el futuro las dos lenguas propias del lugar, el castellano y el euskera, junto con las que aprenda en la escuela.

Décadas de experiencia profesional en la educación en euskera han conseguido que el proceso de aprendizaje de las lenguas sea algo natural también para los niños y niñas de familias en las que no se habla euskera.

Cualquier duda que tengáis sobre la escolarización en euskera podéis consultarla en el Servicio de Euskera de del Ayuntamiento de Ansoáin (tel. 948 382241).

Si escolarizais a vuestros hijos e hijas en la Escuela Infantil, deseamos que esta etapa cumpla todas vuestras expectativas.

Facebook
Twitter