Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de mayo de 2020

Llamamiento a tres minutos de silencio este domingo 3 de mayo a las 12:00 – Bando 01/05/2020

Foto noticia

BANDO

LLAMAMIENTO A GUARDAR TRES MINUTOS DE SILENCIO ESTE DOMINGO 3 DE MAYO A LAS 12 DEL MEDIODÍA

El Ayuntamiento de Ansoáin, a través de todos los grupos políticos que lo conforman (EH Bildu, PSN, Unidas Izquierda Ezkerra Podemos, Navarra Suma y Geroa Bai) desea transmitir todo el cariño y sus condolencias más sinceras a los familiares y amistades de las personas que han fallecido como consecuencia de la situación generada por el virus COVID-19. Un dolor que en muchos casos se ha agravado con la imposibilidad de despedir naturalmente a sus seres queridos.

Deseamos también agradecer públicamente la enorme e incansable labor de todas y todos los profesionales que han contribuido y están contribuyendo en primera línea a luchar contra los efectos de esta crisis cuidando de la salud de las personas afectadas, trabajando con los colectivos más vulnerables, manteniendo los suministros, garantizando el acceso a los bienes básicos u ofreciendo apoyo a la ciudadanía, entre otros.

Además, enviamos nuestro reconocimiento más sincero a las y los antsoaindarras por el esfuerzo colectivo y la responsabilidad cívica mostrada en todo momento ante esta situación, sin olvidarnos de todas aquellas personas que lo están pasando mal en el ámbito laboral o económico como consecuencia de esta pandemia. Entre todas y todos saldremos adelante.

De la misma manera, hacemos un llamamiento a no bajar la guardia y a seguir mostrando colectiva e individualmente la mejor de las disposiciones para seguir cumpliendo las pautas marcadas en cada momento por las instancias habilitadas para ello.

Por último, todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Ansoáin,  invitamos a la ciudadanía antsoaindarra a secundar este domingo el llamamiento del Gobierno de Navarra a guardar tres minutos de silencio, a las 12 del mediodía, para recordar y honrar a todas las víctimas de esta pandemia.

En Ansoáin, a 1 de mayo de 2020.

Cartel

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter