Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
28 de mayo de 2021

Los trabajos del Certamen Literario de Ansoáin 2020 quedan totalmente libres para volver a ser presentados

Foto noticia

La Comisión Organizadora del Certamen Literario patrocinado por el Ayuntamiento de Ansoáin tuvo que cancelar la convocatoria a raíz de las difíciles y excepcionales circunstancias en las que se encontraron durante esos meses de pandemia.

Debido a ello, no pudieron ser valorados los trabajos presentados al Certamen Literario 2020 de Ansoáin, de modo que quedan libres para poder volver a presentarlos tanto a la nueva edición de este Certamen, como a otros. Sobre la nueva edición del 2021 se informará a principios de la semana que viene en la web y en las redes sociales del Ayuntamiento.

La Comisión agradece y pide disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar e invita a seguir participando como en años anteriores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Aviso por bajas temperaturas

Aviso por bajas temperaturas

Tras la nevada de estas horas atrás, para los próximos días se esperan temperaturas bajo cero, por lo que se informa a la ciudadanía que: El plan invernal del Ayuntam...

Facebook
Twitter