Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de mayo de 2021

Medidas en vigor derivadas de la OF 17/2021 – Bando 20/05/2021

Foto noticia

BANDO MUNICIPAL DE ANDER ANDONI OROZ CASIMIRO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN

HACE SABER: 

Que por Orden Foral 17/2021, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud, se han aprobado en la Comunidad Foral de Navarra las siguientes medidas específicas de prevención ante evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19 que estarán en vigor desde el 21 de mayo has el 3 de junio, salvo que se prorroguen:

 

Sociedades gastronómicas y peñas:

Podrán abrirse con las condiciones establecidas en la Orden Foral 17/2021 en cuanto a medidas preventivas, higiene, aforos y horarios.

 

Locales multifuncionales para eventos:

Podrán abrir con las condiciones establecidas en la Orden Foral 17/2021 en cuanto a medidas de prevención, higiene, horarios y aforos.

 

Venta de alcohol.

Sigue prohibida desde las 21:00 horas y las 8:00 horas, en todo tipo de establecimientos de venta al público, independientemente de la licencia con que operen, excepto en los establecimientos con licencia de bar especial, café espectáculo, bares, cafeterías y restaurantes.

 

Bajeras y piperos:

Permanecerán CERRADOS.

 

Se hace saber que el Ayuntamiento de Ansoáin velará por el cumplimiento de todas las medidas establecidas en la Orden Foral 17/2021 de 18 de mayo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Ansoáin, a 20 de mayo de 2021

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter