Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de enero de 2020

“No importa de dónde vienes, sino a dónde vamos” – Educación en euskera. Modelo D

Foto noticia

Del 3 al 7 de febrero estará abierto el plazo de prematriculación escolar para los y las niñas nacidas durante el 2017, y el Ayuntamiento está desarrollando una campaña divulgativa, junto con otras entidades de Navarra bajo el lema “No importa de dónde vienes, sino a dónde vamos /Aspalditik gatoz, urrutira goaz” (https://youtu.be/JUJsX-mF9A0).

Se está divulgando a través de carteles, videos y redes sociales  para que las familias puedan conocer el carácter multilingüe, técnico y humano de la educación que ofrece el modelo D, modelo en el que las familias encuentran acompañamiento activo durante todo el proceso educativo. En ese sentido, los padres y madres pueden contar además con las entidades locales que, a través de sus Servicios de Euskera, ofrecen numerosos recursos que facilitan el aprendizaje y el uso del euskera de una forma lúdica e integrada en el entorno cercano.

Ayuntamientos que participan en la campaña: Aoiz, Ansoáin, Aranguren, Barañáin, Berrioplano, Berriozar, Burlada, Cendea de Galar, Cendea de Olza, Esteribar, Etxauri, Estella-Lizarra, Huarte, Orkoien, Puente la Reina, Valle de Egüés, Villava, Zizur Mayor.

Mancomunidades: Bortziriak, Irantzu, Sakana, Valdizarbe.

Nota

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Aviso por bajas temperaturas

Aviso por bajas temperaturas

Tras la nevada de estas horas atrás, para los próximos días se esperan temperaturas bajo cero, por lo que se informa a la ciudadanía que: El plan invernal del Ayuntam...

Facebook
Twitter