Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
03 de enero de 2023

Novedades IDAKI 2023

Foto noticia

Tras la aprobación de la nueva ordenanza nº13 que regulan el uso de las instalaciones deportivas municipales de Ansoain el 2023 arranca con novedades que exponemos a continuación:

1.- Se congelan los precios de IDAKI. Es decir, las tarifas de 2023 se mantienen en los mismos términos que en el año 2022.

2.- Las cuotas pasan a girarse de manera mensual en lugar de manera trimestral. Es decir, a primeros de cada mes se girará el importe correspondiente a ese mes. En consecuencia y por evidenciarlo con un ejemplo, a una persona adulta que se le giraba 61,50€ por trimestre por el “Abono Ura” se le girará a partir de enero 20,50€ al mes. Este cambio busca ayudar la gestión en la economía familiar al ser más asequible abonar importes de menor cantidad.

3.- La persona abonada que quiera tramitar un cambio en su abono o solicitar la baja de las instalaciones deberá comunicarlo presencialmente por escrito o de manera telemática mediante firma digital antes del día 25 de cada mes. La baja surtirá efecto a partir del mes siguiente al que se produzcan

Aprovechamos la ocasión para recordarle la importancia de tener una vida activa y que la práctica de actividad física es esencial para obtener una buena calidad de vida. En IDAKI nos encontrará para ayudarle en lo que necesite.

Por último, le deseamos un 2023 lleno de salud y buenos momentos.

Teléfono: 948140782

Email: idaki@ansoain.es

 

TARIFAS DIPTICO

tarifas-idaki-2023

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Aviso por bajas temperaturas

Aviso por bajas temperaturas

Tras la nevada de estas horas atrás, para los próximos días se esperan temperaturas bajo cero, por lo que se informa a la ciudadanía que: El plan invernal del Ayuntam...

Facebook
Twitter