30 de agosto de 2023

Nueva edición del programa “Cultura en la Plaza”

Foto noticia

Este viernes 1 de septiembre comienzan las actividades previstas en el programa “Cultura en la Plaza”, que el ayuntamiento de Ansoáin desarrolla en fechas previas a las fiestas patronales y que se impulsó por primera vez en 2020 con motivo de la pandemia.

Con un variado programa que incluye ocho actividades de artes escénicas y música, el área municipal de cultura pretende con esta iniciativa ofrecer a todo tipo de públicos actividades culturales en la calle.

Las actuaciones comienzan este viernes 1 de septiembre con un espectáculo de circo y música a cargo de Yee-Haw La Banda de Otro y finalizan el día 13 con una exhibición participativa de danzas urbanas.

Mielotxin, Pirritx, Porrotx eta Marimotots, Pan con Chile y Piszifaktoria actuarán en diferentes espacios de la localidad. El programa incluye también la séptima edición de Salsansoáin y el II Certamen de Pintura al Aire Libre de Ansoáin.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Elige el cartel de fiestas

Elige el cartel de fiestas

Las personas mayores de 16 años y empadronadas en Ansoáin pueden votar para elegir el cartel anunciador de las fiestas de Ansoáin 2024, entre los 5 finalistas seleccionados...

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba