Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de diciembre de 2020

Nuevos recursos para las personas mayores, personas adultas con discapacidad y personas con dependencia y sus familias

Foto noticia

El Ayuntamiento junto con el Centro de Salud, Mancomunidad de Servicios Sociales y Centro de Salud Mental vienen trabajando para agrupar y generar nuevos servicios y actividades para personas mayores de 65 años, personas adultas con discapacidad y personas con dependencia. El objetivo es mejorar la calidad de vida, prevenir la dependencia, facilitar el respiro familiar y promover la autonomía personal entre otras cuestiones.

Este cuestionario se ha diseñado para conocer las necesidades más prioritarias de la población con dependencia, con discapacidad, mayor y sus familias. Responder estas sencillas preguntas nos ayudará a poner en marcha nuevos servicios de proximidad y actividades que puedan atender necesidades actuales y futuras de las personas que se encuentran en esta situación y sus familias.

El cuestionario es muy breve, lo completarás en unos 3 minutos aprox. Es anónimo, lo que digas es confidencial y está protegido. ¡Muchas gracias de antemano por participar!

Rellena aquí el cuestionario: https://bit.ly/37WKD4v

[Nueva nota: Existe también la posibilidad de rellenarlo de forma presencial en el Ayuntamiento]

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Aviso por bajas temperaturas

Aviso por bajas temperaturas

Tras la nevada de estas horas atrás, para los próximos días se esperan temperaturas bajo cero, por lo que se informa a la ciudadanía que: El plan invernal del Ayuntam...

Facebook
Twitter