Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
28 de abril de 2020

Puntos Limpios MCP

Foto noticia
Nuevamente, queremos compartir la campaña de difusion de la MCP en relación a los puntos limpios:
 
Desde el 27 de abril, lunes, se retoma la actividad de los Puntos Limpios Fijos situados en los parkings de los supermercados E.Leclerc, en el Centro Comercial de la Morea y Eroski, en Berriozar. Con un horario de atención al público de 11.00 a 19.00 horas de lunes a sábado.
 
No obstante, hasta nuevo aviso, se mantendrá cerrado el Punto Limpio fijo de Burlada y los Puntos Limpios móviles, por no estar situados junto a polígonos comerciales.
 
Se podrán depositar todos aquellos residuos especiales domésticos cómo, productos de pintura, productos de automóvil, fluorescentes, aceites usados, pilas, aerosoles, ceras, barnices y otros productos de limpieza. Otros residuos domésticos: pequeños electrodomésticos, ropa, madera, juguetes… Así mismo, queremos recordar que en estos puntos no se recogen voluminosos.
 
Por otra parte, informaros que, durante este periodo de alarma en lo referente a la recogida de residuos, comparando la primera quincena de marzo con la segunda, en general, se ha visto incrementada la recogida en las diferentes fracciones. Especialmente queremos destacar el aumento en un 30% en la recogida separada de envases y un 6% en la de materia orgánica.
 
Recordaros también que, siguiendo las instrucciones del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, se ha intensificado la limpieza y desinfección de los contenedores y de los espacios en los que están instalados en las vías públicas de la Comarca de Pamplona. Cada día se limpian de media 680 puntos de recogida que cuentan en total con aproximadamente 4.000 contenedores.
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter