Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
05 de junio de 2020

Reapertura de las instalaciones del Ayuntamiento de Ansoáin

Foto noticia

El día 8 de junio se abrirá el Gimnasio de pesas, el frontón (para alquileres y reservas puntuales) y el Campo de fútbol (para la actividad organizativa de los equipos del club C.F. Gazte Berriak Antsoain de la temporada 2020-21)

El día 15 de junio se abrirá el Centro hidrotermal.

El día 22 de junio se abrirá las Piscinas de verano.

Para poder acceder a las instalaciones será necesario solicitar cita previa; la implantación de este procedimiento requiere que enviéis el correo electrónico personal o familiar a la dirección de kirolak@ansoain.es con el fin de poder configurar accesos y manteneros informados/as.

En el caso de los menores de edad que no dispongan de correo electrónico propio deberán indicar a qué correo de la unidad familiar se adhieren.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Aviso por bajas temperaturas

Aviso por bajas temperaturas

Tras la nevada de estas horas atrás, para los próximos días se esperan temperaturas bajo cero, por lo que se informa a la ciudadanía que: El plan invernal del Ayuntam...

Facebook
Twitter